32172 452416644817525 732750470 n

Desorganización en campeonato de integración organizado por ADEOM; algunos árbitros de nuestra ciudad fueron invitados a participar y fueron convocados para el Polideportivo a las 8 horas. De ahí fueron hasta la Institución 18 de Julio, que tampoco había cedido las instalaciones por las intensas lluvias que se habían producido en nuestra ciudad.

Los partidos fueron pasados a la cancha del Tulipán, y cuando llegan recién estaban marcando la cancha, corriendo los caballos y los medios de prensa buscando cancha por cancha en dónde se estaban realizando los partidos.

A los árbitros convocados se les había informado que se iban a pagar $ 1200 por dos días, sábado y domingo pero eran 2 o tres partidos como máximo o sea $ 600 pesos por día haciendo 3 partidos. A razón de $ 200 por paca partido, mucho menos de lo que se paga en el arbitraje del Baby Fútbol, sin seguridad, ni cobertura alguna por si a los árbitros le pasaba algo.

Cuando los árbitros llegaron se enteran que son 7 partidos, 4 en la mañana y 3 partidos en la tarde.

Al final ADEOM pagaba a los árbitros 85 pesos por partido

Estamos hablando de $600 % 7 = 85 pesos más o menos por partido.

Dirigentes de ADEOM informaron que no tuvieron apoyo de la Intendencia y que podían dar ese dinero en la mano más una orden de compra en el supermercado Miyàn. Pero hubo árbitros que no aceptaron tan poco pago.

“Esto es una negreada” informaron a nuestro semanario “lástima que siempre hay alguien dispuesto a trabajar por tan poco dinero”

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn