VILA PATÍN

Camila Vila nacida el 5 de noviembre del 2006 en Fray Bentos (9 años), vive con su familia en el medio rural de la Colonia Tomás Berreta. Hija de padres trabajadores; su madre es auxiliar administrativa y su padre prestador de servicios agrícolas. Concurre a la escuela rural N°50 de la Colonia donde se destaca por sus excelentes calificaciones. Estudia inglés y practica patín desde los 4 años.

Sus inicios en el patín fueron en el Club 18 de Julio donde junto con la técnica Marcela Aguilar emprendieron esta historia de lauros deportivos que la llevaron en poco tiempo a integrar el equipo de mayor nivel, participando en los torneos federales de la FUPYH.

Desde el año 2015 integra el plantel de patín del Club Nacional de Basketball con la misma dirección técnica y desde entonces concurre a las actividades evaluatorias de la FUPYH donde demostró las habilidades y destrezas que le permitieron ser designada para integrar la Selección Uruguaya de Patín Artístico.
Camila es una niña alegre y con mucha energía para lograr los objetivos que se propone. El patín es su pasión. Entrena 3 veces por semana en las instalaciones del CNBB para lo que tiene que hacer un largo viaje. A pesar del frío y de la lluvia nada la detiene. En su casa practica saltos y trompos todo el día aunque no calce los patines.

En esta oportunidad concurrirá al torneo Panamericano de Clubes y Selecciones a realizarse el próximo mes de junio en la ciudad de Sao Leopoldo Brasil.

Desde la Comisión de Padres del Patín queremos expresar nuestra enorme satisfacción por el logro alcanzado por Camila y destacar la impecable labor de la DT Marcela Aguilar que una vez más ha demostrado su alto nivel profesional.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn