LOS TOROS

Así lo informa Silvia Susana Borba en su muro del facebook que transcribimos a continuación:

Estimados amigos: quiero compartir una historia que ha transcurrido bastante silenciosa.
El pasado domingo el equipo de rugby menores de 18 de " los toros" de nuestra ciudad, se coronó campeón invicto del campeonato del interior, tras derrotar 53 a 5 al equipo de Florida faltando jugarse aún el último partido. 

También este equipo tiene otro invicto: no tiene ninguna expulsión en todo el campeonato. 
Cuando se observan las fotografías hay una cosa que llama la atención de este equipo: ni en las camisetas, ni en la cancha, ni en los cubre hache, hay publicidad alguna. Y esto se debe a la sencilla razón de que no tiene sponsors. 

Estos gurices trabajaron haciendo y vendiendo tortas fritas, tallarines y pollos asados para comprarse la indumentaria y solventarse los viajes, que en el caso de los campeonatos del interior son muchos y costosos. 

El último partido jugaron de locatarios en la mejor cancha de todo el campeonato. Pero esto no es solo obra de la naturaleza: recibieron un predio lleno de chilca, caraguatá y hormigueros; y lo limpiaron a azada. Y hasta el sábado antes del partido estuvieron pintando las líneas de la cancha. 

Y en lo deportivo hay cosas que no se dan por casualidad: un sábado de invierno a las 6 de la mañana, cuando muchos de su edad volvían de algún boliche, estos gurices estaban entrenando. 

Estos gurices son orgullo de nuestro club y nuestra ciudad y ejemplo para la sociedad.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn