POMES HORARIOS

Hoy han comenzado los entrenamientos con mira a lo que será la séptima fecha del Campeonato Nacional de Superturismo en el circuito N° 7 del Autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar donde estuvo girando el piloto del equipo Hyundai MobilWilfredo “Quique” Pomés con elHyundai Accent.

No fue un día muy bueno para todo el equipo ya que los tres autos han tenido problemas. Justamente al estar haciendo este informe todo el equipo está reunido viendo la estrategia a seguir desde la primera salida  de los entrenamientos de mañana con el fin de poder llegar a la clasificación en óptimas condiciones para poder pelear los primeros lugares de cara a lo que será la serie y la final del domingo.

“Hemos tenido mucho trabajo en los autos ya que se ha probado de todo debido a que tenemos problemas con la trompa. Se han hecho diferentes modificaciones en los tres autos en busca de ese equilibrio necesario para este circuito, pero lamentablemente no lo hemos encontrado. Además en la última tanda decidí colocar gomas nuevas y apareció la bandera roja debido a que Nocetti tuvo un vuelco. Una lástima porque nos hemos quedado con la duda que es lo que pasaba con las nuevas”, comentaba Pomés.

En el momento de estar haciendo este informe, se estaba realizando un chequeo general de los autos “Sí, se está midiendo todo, el peso, o sea una revisación a fondo para ver si se encuentra el motivo por el cual el auto no se comporta como en otras oportunidades. Lo que llama la atención es que los tres autos tengan los mismos inconvenientes y mira que se han hecho muchos cambios. No sé si este cambio de temperatura no complicó un poco la puesta a punto, pero todo lo veremos luego de esta revisación que se está haciendo y a la conversación que vamos a tener todo el equipo dentro de un rato con el fin de sacar conclusiones y ver que hacemos para mañana andar mucho mejor”.

No solamente en la mente de Wilfredo Pomés, sino que en la de todo el equipo están muy esperanzado que mañana se volverá a estar cerca de los tiempos de punta. Lo que sí la tienen clara que para que esto suceda habrá que trabajar mucho.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn