luca torreira
La noticia se conoció anoche en nuestra ciudad, y la repercusión fue inmediata, ya que era un clamor popular, Lucas Torreira a la Selección uruguaya, al igual que sus coterráneos Georgean De Arrascaeta y Gastón Ramírez, que juega además en el mismo cuadro de Lucas Torreira.


En la mañana de hoy entrevistamos a su papá Ricardo Torreira quien no podía disimular la alegría, recordando el sacrificio de la familia para que Lucas hoy esté en Europa peleando una copa y que el sueño que tiene desde niño; el de estar en la selección esté a un paso de ser realidad.


Lucas informó a Radio VISIÓN de nuestra ciudad, que ayer fue llamado en forma telefónica por parte de Mario Rebollo y que la alegría fue inmediata, a su mente vinieron sus padres, sus hermanos, sus amigos de Fray Bentos, los actuales jugadores y compañeros de equipo.


Lucas afirmó que siempre soñó vestir la celeste y que cuando fue creciendo en el ámbito deportivo las expectativas también, hoy que está compitiendo por la copa europea la convocatoria se hizo realidad y lo toma con muchas expectativas.


Desde tempranas horas, los vecinos felicitaban a la familia, se expresaban por intermedio de las redes sociales y se acercaban a la Carnicería La 34, propiedad de la familia Torreira; primera inversión que Lucas realizó para que sus hermanos pudieran trabajar y en forma de agradecimiento a su hermana que cuando trabajaba cuidando niños en Montevideo lo apoyó en todo, para que Lucas pudiera jugar en la capital.


Luca también es parte de otra inversión importante en Fray Bentos; en una sala de cine recientemente inaugurada.


Tanto la familia Torreira como Lucas siguen con la humildad que los ha caracterizado desde siempre, hoy su padre Ricardo estaba lavando la camioneta del reparto de la carnicería con manguera, y limpiando la vereda. Desde ese lugar recibía las muestras de afecto de los vecinos que pasaban por la zona.

 

dejamos la nota con su papá

puedes seguirnos en facebook.com/sandradodera

darle me gusta en Facebook.com/ Sandra Dodera de Fray Bentos La Fraybentina

estamos en twitter @sandradodera

en Linkedin

Instagram

google+ entre otras redes sociales

realizamos trasmisiones en nuestro canal de youtube

https://www.facebook.com/sandra.dodera/videos/10216198005407858/?t=0

 

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn