CAVANI
El jugador de la selección uruguaya y uno de los mejores delanteros del mundo, Edinson Cavani,  se encuentra en Salto en estos momentos y envío por video un saludo al Corredor Pájaros Pintados invitando a, cuando todo esto pase, descubrir la región turística del litoral. 
A orillas del río Uruguay se ha conformado el corredor turístico Pájaros Pintados, una propuesta que invita a descubrir los encantos del río y sus destinos asociados. Soriano, Río Negro, Paysandú, Salto, Bella Unión y Colonia ofrecen un abanico diverso de posibilidades que abarcan actividades náuticas, experiencias ecoturísticas en áreas protegidas, termas y un recorrido por la cultura y el patrimonio de nuestro país, entre otras.
Al igual que en el resto del mundo, la actividad turística en la región se encuentra en pausa por la pandemia. Sin embargo, los destinos continúan trabajando, preparándose para la reapertura, que tendrá como principal y primer objetivo, el público de turismo interno. 
Cavani, salteño que disfruta asiduamente de las bondades de su tierra natal, destacó las bellezas del corredor: “esperemos que todo esto pase y luego poder recorrer esos lugares preciosos” dijo el futbolista. 
¡Muchas gracias Edi por tu buena disposición!
Mirá el video aquí. 
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1351050268424149&id=152439124951942&sfnsn=wa&d=w&vh=e#

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn