Mailing Mundialito convocatoria

En el interior del país

Comienza la 8ª edición del Mundialito Danone

Con un formato renovado, esta instancia, que tendrá lugar el 17 y 18 de mayo en la ciudad de Trinidad, convocará a equipos de los departamentos del norte del país, además de Flores, Soriano, Florida, Treinta y Tres y Durazno.

Desde el pasado 24 de abril están abiertas las inscripciones para todos los equipos que deseen participar del preclasificatorio. Al igual que en años anteriores, pueden presentarse cuadros de todo el país, que deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con un total de 12 integrantes –niñas o varones-, todos ellos nacidos en los años 2002 y 2003, y un Director Técnico. Pueden participar clubes de ONFI, AUFI, cuadros de colegios privados, escuelas públicas o grupos de amigos que conformen su propio equipo. En todos los casos es necesario presentar cédula identidad y ficha médica o certificado de aptitud deportiva vigentes.

Los formularios de inscripción pueden descargarse a través de la web de Danone Uruguay (www.danone.com.uy) o en la página oficial de Facebook del Mundialito (https://www.facebook.com/mundialitodanone), y hay tiempo para realizar la inscripción hasta el lunes 12 de mayo; con cupos limitados. Aquellos equipos que se anoten serán luego notificados del día y hora en que les toque participar.

En esta renovada instancia de preclasificatorio, serán 16 los equipos ganadores que obtengan un lugar en la Gran Final, que se jugará en Montevideo el 1º de junio. Allí, junto a los clasificados del Abierto de Montevideo, podrán competir por la experiencia única de representar a Uruguay en la Danone Nations Cup, que este año se jugará en San Pablo, Brasil, en el mes de noviembre.

Sobre la Danone Nations Cup

Este año la Danone Nations Cup se jugará en San Pablo, Brasil, ciudad sede del Mundial de fútbol e 2014. La gran final internacional se realizará en el mes de noviembre, y como cada año, el padrino será Zinedine Zidane.

Fundada en 2000, la Danone Nations Cup se ha convertido en 14 años en el acontecimiento mundial de referencia del  fútbol infantil, con la participación de más de 14 millones de niños de todo el mundo. Más que un simple torneo de fútbol, la Danone Nations Cup sirvepara que anualmente miles de niños tengan fe en sus sueños y vivan una experiencia única de tolerancia y fraternidad. Homologada por la FIFA y la Federación Francesa de Fútbol, la Final Mundial de la Danone Nations Cup es una auténtica fiesta deportiva que motiva cada año el encuentro de 600 niños de diversos países y culturas. 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn