vueltaciclistauruguay
Foto Conferencia prensa.
 
Con la presencia del Intendente de Río Negro Dr. Omar Lafluf se realizó la conferencia de prensa con la participación de los directivos del Club Nacional de Basquetbol Pte. Fabián Zecca y el Mtro. Raúl Goñi, el Director General de la Intendencia Ing. Jorge Gallo y el Subdirector de Deportes Sr. César Julio Martínez, oportunidad en que se brindaron detalles del pasaje de la Vuelta Ciclista del Uruguay por las ciudades de Young y Fray Bentos con homenaje a los 50 años del Estadio Cerrado de la institución tricolor.
 
“Estamos muy conformes y contentos porque logramos que la competencia pueda ser vista en Río Negro. Nos interesa que esta disciplina se siga jerarquizando” dijo el Intendente Lafluf.
Por su parte el Presidente del Club Nacional de BB Sr. Fabián Zecca destacó el apoyo brindado por la Intendencia de Río Negro y de la Federación Ciclista Uruguaya que accedió a modificar el recorrido de ingreso a Fray Bentos de manera de transitar por Avenida 18 de Julio para que la mayor cantidad de personas puedan disfrutar del evento.
Destacó también la historia de la institución y el aporte que se le brindó al ciclismo. Cuando la competencia ingrese a Fray Bentos habrá un embalaje frente a la sede de Nacional.
Aproximadamente a las 12.30 horas del 27 de marzo llegarán a la capital rionegrense.
El Director General Ing. Jorge Gallo informó que los pedalistas ingresarán por Avenida 18 de Julio, se toma calle 33 Orientales, Avenida Rincón y salida por la ruta.
 
Solicitud para el retiro de vehículos.
 
Gallo informó que es muy importante que los propietarios retiren los vehículos de la zona donde transitará la prueba.
Las coordinaciones se realizan entre el Departamento de Tránsito de la Intendencia de Río Negro y la Jefatura de Policía de Río Negro.
El 26 de marzo la etapa se larga desde Paysandú con un embalaje en la ciudad de Young, y el miércoles 27 pasarán por Fray Bentos con embalaje frente al Club Nacional de Basquetbol.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn