Triatlón - Rosario 1

 

COMUNICADO

 

YACHTING

El Audi Sailing Uruguay Team fue la embarcación ganadora de la clase IRC del Circuito Atlántico Sur “Rolex Cup”, el certamen de yachting más importante a nivel sudamericano.

Ricardo Fabini y su tripulación lograron obtener la victoria con un total de 6 puntos, seguido de los compatriotas Martín Meerhoff (Cristabella) con 19 puntos y Harry Giura – Alberto Mallo (Mucho Sol IV) con un total de 27.3 unidades.

Participaron un total de 61 embarcaciones de Brasil, Argentina, Gran Bretaña y Uruguay. Divididas en las formulas ORC Internacional, ORC Club y IRC. Las flotas uruguayas solamente participaron de esta última clase.

El torneo fue organizado conjuntamente por el Yacht Club Punta del Este, Yacht Club Uruguayo, Yacht Club Argentino y el Yacht Club Olivos.

 

TRIATLÓN

Santiago Aldao en varones y Romilda Porrini en damas fueron los ganadores de la cuarta etapa del Campeonato Uruguayo de Triatlón.

Tras la suspensión del triatlón de Florida la jornada se pasó para la cuidad de Rosario por motivo de los 240 años de su fundación, viviéndose una verdadera fiesta.  En el que en la rama masculina en un final cabeza a cabeza, Santiago Aldao fue el vencedor con un tiempo de 1:06:21, seguido muy de cerca por Gabriel Angeloro  con 1:06.56. Completó el podio Martín Ansolabehere (1:09:52).

En damas, la ganadora fue Romilda Porrini con 1:14:23, Alfonsina Rivedieu fue segunda con una marca de 1:16.20 y tercera finalizó Betina Gamboa con 1:17:46.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn