10942667 856270391082769 2328614457165057914 npiscinaLAURELES

Expectativa por campeonato piscinas abiertas en nuestra ciudad.

Se están armando las tribunas para el campeonato nacional de piscinas abiertas que este año es organizado por la piscina abierta del Club Social y Deportivo Laureles de Fray Bentos.

El grupo Escenarios del Uruguay  empresa fraybentina de la familia Balestrino, viene trabajando en el armado de la infraestructura para comenzar este viernes a recibir a unos 500 nadadores de todo el país.

Se estima que la cifra que arribará a nuestra ciudad será mayor ya que los nadadores vienen con familiares, entrenadores y dirigentes de los diferentes clubes de nuestro país.

Se piensa contar con 18 jueces de la Federación Nacional y uno argentino.

Para este campeonato se contó con la colaboración de las escuelas de nuestra ciudad que dan alojamiento a las delegaciones visitantes, la Intendencia de Río Negro en cuanto a infraestructura, el Ministerio de Turismo y Deportes quien contrata las tribunas y la empresa UPM quien con su aporte hace posible este encuentro.

De nuestra ciudad participan los clubes Delfín y Club  Social y Deportivo Laureles, mientras que de Young concurre también la piscina de esa ciudad.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn