Vuelta-ciclista-2011-2da-etapa-097
 
Este miércoles, desde la hora 11:00, no se permitirá la circulación de vehículos en avenidas 18 de julio y Rincón de la ciudad de Fray Bentos.
 
Se realizó en Jefatura de Policía de Río Negro una reunión de planificación con respecto a la seguridad que se implementará para el recibimiento de la Vuelta Ciclista del Uruguay que llega este martes 26 a la ciudad de Young pasando por Ruta 3 y el miércoles 27 de marzo a la ciudad de Fray Bentos, ingresando por Avenida 18 de Julio, 33 Orientales con salida por Avenida Rincón.
 
Participaron del encuentro de coordinación, autoridades del Comando de Jefatura de Policía de Río Negro, Seccionales 1era, 2da y 3era, Cárcel Departamental, Brigada de Tránsito, Intendencia de Río Negro con la presencia del Director General Ing. Jorge Gallo y las Dependencias de Departamentos de Tránsito y Deportes.
Hoy martes 26  la competencia estará llegando a la ciudad de Young pasando por Ruta 3. Minutos antes del arribo de los pedalistas se procederá al cierre del tránsito evitando el ingreso de vehículos a la ruta.
En Fray Bentos, mañana arribará la competencia aproximadamente a la hora 12.15. Se ingresa por Avenida 18 de julio y habrá un Embalaje frente a la sede del Club Nacional de Básquetbol en homenaje al 50 aniversario del Estadio Cerrado Tricolor.
Se dispuso que desde la hora 11.00 de este miércoles no se permita la circulación de vehículos por calles 18 de julio, 33 Orientales y Rincón y se solicitará a todos los propietarios que retiren los vehículos estacionados de ese lugar.
Red de amplificación para escuchar la transmisión de la Vuelta.
Se dispuso la instalación de una red de altoparlantes que estarán ubicados en la zona del Club Centenario, en la Sede del Club Nacional de BB y en la Intendencia de Río Negro para facilitar a los vecinos que disfrutarán del evento, ir informándose sobre cómo se está desarrollando la prueba.
 
Conferencia de Prensa del Intendente Dr. Omar Lafluf y autoridades de la Federación Ciclista Uruguaya.
 
Este miércoles 27 de marzo a la hora 18.30 en sala “Dr. Guillermo Ruggia” de la Intendencia de Río Negro, el Intendente Dr. Omar Lafluf recibe a las principales autoridades de la Federación Ciclista de Uruguay. En el encuentro participarán también los representantes del Club Ciclista Centenario de la ciudad de Fray Bentos y el Director de Deportes Sr. Amaro Nadal.
Se procurará la planificación de actividades para fortalecer e incentivar el deporte del ciclismo en el Departamento de Río Negro.
Luego de la reunión, a la hora 19.30 habrá una conferencia de prensa. Se invita a todos los periodistas y comunicadores a participar del encuentro.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn