11822610 895778773827346 8857193654636628466 n.jpgolimpíadas

El Intendente Departamental Oscar TERZAGHI, junto al Secretario General Guillermo LEVRATTO, Director de Deportes Milton CARDOZO y Director de Unidad de Jurídica Álvaro DEBALI recibieron en Sala Ruggia a los dueños de la Medalla de Plata en Fútbol de Olimpiadas Especiales, Johnny Reina, Luis Gómez y David Cáceres.


Pocas horas después del arribo desde Los Ángeles, EEUU, donde se desarrolló el evento, y acompañados por la Directora de la Escuela 60 Sara DITRE y Secretaria de Olimpíadas Araceli DE LOS SANTOS estuvieron en el Palacio Municipal, donde el Intendente no disimuló la emoción y felicidad por el logro de los deportistas, testimoniando en nombre de la ciudadanía el agradecimiento y entregando un presente en acrílico con la inscripción del nombre de los sub campeones.

 Cosa que respondieron los futbolistas hablando “del orgullo de vestir la camiseta de URUGUAY y representar a Río Negro, aunque no logramos el oro”.


Destacamos el hecho de que dos de esos jugadores, David “pollo” Cáceres, y Luis “lucho” Gómez son funcionarios de la IRN.

Nota de Redacción. Gracias al Ex Intendente Dr. Omar Lafluf estos deportistas y ex alumnos de la Escuela Nº 60 tuvieron oportunidad de trabajo en la intendencia de Río Negro.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn