cartel young Small

El Director Departamental de Deportes, Prof. Milton Cardozo, se reunió con la Alcaldesa de la ciudad de Young, Dra. Mercedes Long. Al término del encuentro Cardozo dijo que “acercamos nuestro saludo y nos pusimos a las órdenes del Municipio para ver qué se puede hacer en Young en el tema deportes. Nosotros, si bien a nivel departamental tenemos un lineamiento claro a seguir y que se presentó a la ciudadanía en el Programa de Gobierno, tenemos presente que cada pueblo tiene su idiosincrasia y sus necesidades. Al asumir el Ing. Oscar Terzaghi como Intendente, asumimos el compromiso de estar una vez por semana en Young; o sea que, si no surgen imprevistos, vamos a estar todos los lunes en el Centro Socio Cultural Municipal, desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 o 15:00 horas aproximadamente. Iremos recabando información de las instituciones deportivas de la ciudad, sus necesidades, ideas, proyectos y entre todos llevar adelante la idea que es poner toda la actividad física en función de mejorar la calidad de vida de los vecinos del departamento.

Para eso, si no tenemos la participación y el compromiso de todas las instituciones, culturales, sociales y deportivas, es imposible llevarlo a cabo.

Algún lunes realizaremos recorridas por la zona norte del departamento, donde ya tenemos pensada alguna primera acción, como por ejemplo un programa de capacitación de dos o tres deportes básicos que se pueda hacer en forma online y también presencial, porque hoy el principal problema que tienen las localidades del norte, es la carencia de recursos humanos y de alguna forma tenemos que apostar a formar nuevos recursos humanos y con la gente radicada en el pueblo ya es más fácil”, culminó expresando el Director de Deportes de la Intendencia de Río Negro, Prof. Milton Cardozo.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn