nube LAFLUF

Los partes de prensa de la Intendencia de Río Negro, son otro médoto de política partidaria, realizada esta promoción con los dineros de los contribuyentes de todo el departamento que pertenecemos a todos los partidos políticos.

Más allá de emitirse partes de prensa informativos de toda la actividad municipal,  como se ha hecho en anteriores gobiernos, lo que se emite son panfletos políticos partidarios, destacando el accionar del gobierno frenteamplista con críticas incluso hacia otros partidos políticos.

No escapa a esta crítica la figura política del Ex Intendente de Río Negro y actual Diputado Dr. Omar Lafluf.

Basta crear en el celular una nube de palabras, para encontrar en los partes de prensa municipales del gobierno frentamplists las palabras que más se destacan, y como podrán ver en esta nube que se ha creado de palabras tomando de ejemplo los comunicados de la Intendencia de Río Negro el apellido Lafluf, es uno de los que más se destaca.

Hablen bien, o hablen mal, lo importante es que hablen.

De esta forma el ex Intendente de Río Negro tiene su publicidad más importante en los partes de prensa municipales de la administración frenteamplista.

 

Cosa veredes.

 

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn