Desde el Frente Amplio (vernáculo), se siguen utilizando mal las palabras y los conceptos, desde un sesgado y pequeño vocabulario, intentan atribuirles a las palabras alcances pretendidamente desdorosos.

Así fue como el responsable de las comunicaciones de la intendencia, pretendió ofender a uno de los candidatos a intendente, y termino haciendo el ridículo.

Hoy, el intendente Tersaghi la emprende (en realidad continúa), intentando y no lo logra (en esto si hay una consecuente trayectoria) echar culpas y pretender limitar lo que por definición es exactamente lo contrario a lo que intenta. Así, peyorativamente, acusa a Lafluf de ser Edil Diputado o Diputado Edil, no se acaba de entender si para Tersaghi; un Diputado está por encima de los temas departamentales o si ser Edil es tan poca cosa que no merece la consideración.

Lafluf; podría exhibir y no lo hace, una trayectoria política y social, digamos… abundante: Edil, integrante de la Junta Local en Young, Intendente, Presidente del Congreso de Intendentes, Diputado, Senador… no solo la de candidato.

Si lo apuran, entre tantas, quizás la que mejores recuerdos le provoque haya sido la de Presidente de la Comisión del Hospital de Young. No pretenden ser un panegírico estas líneas … solo señalar que entre las supuestas debilidades que no puede evitar, el preocuparse por los temas de los vecinos del departamento, es una de las mayores.

Eligió mal el intendente Tersaghi, pero lo definió muy bien. 

-------------------------------------

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn