moto policial con logo
 
UNIDAD DE INVESTIGACIONES D.T. I.-
PERSONAS DETENIDAS  por HURTO, EFECTOS RECUPERADOS 
 
 Se encuentran dos masculinos de 18 y 20 años de edad, detenidos a disposición judicial. El hecho tiene relación a hurtos habidos en comercio sito en calle Italia y Sarandí,   el dia 26 /10/2016 y dìa de ayer, quienes  ingresaron al comercio,  por una ventana de medidas aproximadamente de 1x1 metros de dos hojas, marco de madera, la misma posee una reja la cual fue forzada, hurtándole mercaderías varias. 
Prosiguiendo actuaciones se realiza inspección autorizada en una finca de esta ciudad, donde en una habitación fueron recuperados variada mercadería de dudosa procedencia. Continuando actuaciones fue impuesta Justicia competente, dispuso la detención de los dos masculinos  incomunicados, audiencia dìa de la fecha, citación para el damnificado, ocupantes de la finca y la citación con mayor responsable del menor interviniente, con elevación de antecedentes. 
Se ampliara.- 
 
SECCIONAL  SEGUNDA.-
 
Denunci .- Vecino denuncia que en circunstancias que no había moradores en su finca , personas ajenas ingresaron a la misma de donde le fueron hurtados siguientes objetos: un televisor LCD marca Samsung de 32 Pulgadas y cinco botellas de bebidas alcohólicas. Avaluando las faltantes en la suma de $18000 (Moneda Nacional). Es derivado a Unidad de Investigaciones quien realiza actuaciones al respecto.-
 
UNIDAD DE INVESTIGACIONES D.T. II. Young-
 
Denuncia: Se presenta y denuncia en esta dependencia vecino de esta ciudad, manifestando que dia 01/11/2016 dejò  estacionada por calle Piedras y Tropas al Este su camioneta marca WOLKSWAGEN SAVEIRO de color gris Mtla JYO 6852 y en horas de la mañana de ayer noto que personas extrañas le hurtaron desde la caja mediante la ruptura de lona CABINA EXTENDIDA color negra, una caja de plástico color negra con gris, manija color naranja, la que contenía en su interior herramientas varias, como así también le hurtaron un gato hidráulico color negro y una llave cruz color plateado perteneciente a la camioneta, también desde la cabina le hurtaron un pendrive de color negro. Avaluando el daño y hurto en U$S 500 (quinientos Dolares Americanos).
 
Se realizan actuaciones al respecto.-
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3