RESGUARDO

La Prefectura de Fray Bentos junto con pescadores de la zona del viejo Resguardo siguen buscando por el río y por tierra a dos pescadores que desaparecieron en la tarde de hoy.

Todo sucedió próximo a las 16 horas, cuando un hombre se apersonó en la chacra de Pintado, cerca de la desembocadura del arroyo Yaguareté pidiendo  llamar al 911 ya que venía en una canoa junto a 3 personas más, y por causas que se desconocen la embarcació se hundió.

En forma inmediata se llamó a Prefectura de Fray Bentos quienes llegaron inmediatamente para prestar los primeros auxilios, otro de los ocupantes de la canoa pudo llegar a tierra pero dos jóvenes se perdieron de vista.

Nuestro medio de prensa tiene en su poder los nombres de las personas involucradas pero como es nuestra costumbre no exponemos los nombres públicamente  sabemos de la intensa búsqueda que está realizando prefectura y pescadores de la zona del resguardo para poder encontrar a los dos muchachos y la angustia de la familia por tenerlos nuevamente en su casa

Aparentemente la embarcacíón traía leña.

Ampliaremos la información cuando así corresponda.

 

Foto chacra de Pintado

 

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3