dia niño 1

Además del día del niño, el pasado domingo 18 de agosto festejamos el día del amigo, con integrantes de diferentes instituciones amigas.

Como siempre destacamos la colaboración de personas, muchas veces anónimas que con su aporte y apoyo hacen posible la compra de insumos, para poder tener para compartir ese día.

Este año los juguetes fueron donados por particulares, Ofice 2000, empresa wmglobal, Coopace y por los alumnos y personal del Colegio y Liceo Fray Bentos que como todos los años encaran la campaña del juguete para obsequiar a nuestros amigos.

Este año pedimos al Club Anglo sus instalaciones y la Comisión Directiva y sus dirigentes en la persona de Jorge Nieto, cedieron y pusieron a nuestra disposición sin costo alguno las instalaciones.

Las voluntarias de No hay fiesta sin tortas nos donaron los muffins y Panadería Màs Gord como todos los años nos dejó al precio de costo los postres.

Para hacer posible todo esto empresas como UPM, ANDRITZ, KEMIRA, OLDSON nos brindan su apoyo.

Este año Guamar de Rincón y 19 de Abril mantuvo la tradición de dejarnos al precio de costo todo lo que es golosina.

A todos los amigos, empresas, fletes, voluntarios mil, gracias, uniendo esfuerzos se puede llegar a muchos niños y amigos que disfrutan en cada agosto de una fiesta espectacular.

El chocolate fue posible como todos los años gracias a la Familia Volochinsky de la Colonia Tomàs Berreta y a Jeferson Correa de Claldy, Marcelo Aldama y Alanom.

Envases Brasil y Casa Naranja donaron bandejas y vasos, Automotora Liesegang, Inmobiliaria Nelson Rosas, ANDA y otros amigos colaboraron en Guamar, para la compra de golosinas, y demás.

INFINITAS GRACIAS COMO desde hace 18 años al Batallón Rincón de Infantería Mecanizada Nº 9 que todos los años nos ayuda para hacer y transportar el chocolate.

Todo amenizado por Lc FOTOGRAFÍAS servicio completo para fiestas

 

Mil gracias a todos.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn