304170 2199491621090 640945667 n

El Gobierno Departamental de Río Negro, gobernado por el Frente Amplio, està demostrando en este último mes de gobierno lo que no se debe hacer en política, POSTERGAR LAS OBRAS que deben hacerse desde el primer día.

Con un FIDEICOMISO DE OBRA votado por la anterior Junta Departamental de Rio Negro en el año 2014, con obras proyectadas aprobadas y financiadas, esperó màs de 5 años porque las elecciones se postergaron por la pandemia, para hacer la obra municipal que los vecinos del departamento necesitaban para mejorar su calidad de vida.

A un mes de las elecciones han desplegado la maquinaria que decían NO TENER, las cuadrillas de funcionarios municipales que habían sido sustituidas por empresas de AFUERA DEL DEPARTAMENTO, algunas de las cuales hicieron desastres que después los funcionarios municipales debían SOLUCIONAR.

DURANTE 5 años se les negó a la población de Young la obra de la Terminal enviada por el Ex Intendente Dr. Omar Lafluf dentro de las obras del fideicomiso, las obras en Casa Donato, también fueron negadas a la población de Young, y hoy se trae una empresa de afuera y se deja de lado la capacitada mano de obra municipal.

No se defiende al obrero municipal trayendo empresas de afuera, ni el trabajo de los rionegrenses que nunca estuvo en primer plano.

Las poblaciones del interior como Nuevo Berlín y San Javier estuvieron condenadas durante 5 años a vivir con las calles rotas, metidos en el barro y la tosca, y hoy a menos de un mes de las elecciones se les envía toda la flota funcionarios y maquinaria que se les NEGÓ DURANTE 5 AÑOS.

CONDENARON a la gente a vivir INDIGNAMENTE, y la gente hoy està diciendo que los USARON, ABANDONARON, los CONDENARON a vivir 5 años en forma INDIGNA, y ahora a pocos días de la elección municipal, llegan los arreglos que se negaron durante toda la administración frenteamplista.

 

Sin dudas la política no debe ser así.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn