imagen(109)

Informamos a la comunidad que reinician las visitas guiadas a la planta.

Recordamos que UPM cuenta con un sistema de visitas grupales, gratuitas y abiertas al público. A través de esta actividad, invitamos a todos a conocer la fábrica y nuestro trabajo.

Día y horarios de visitas:

Sábado a las 09:00, 11:00 y 17:00 horas.

Los recorridos tienen una duración aproximada de una hora y media.

Inscripciones:

Para coordinar una visita, deberá llamar al 092 023 166 o enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para los turnos de la mañana, las personas tienen tiempo hasta el viernes anterior a las 17:00 horas. Para el turno de la tarde, hasta el mismo sábado a las 12:00 horas.

Requisitos de ingreso:

• Presentar cédula de identidad o pasaporte original.

• Tener por lo menos 10 años de edad.

• Usar pantalón largo y calzado cerrado.

• No se puede tomar fotografías o grabar videos dentro de la planta.

Transporte:

En el caso de que las personas interesadas en realizar la visita no puedan trasladarse a la planta, se dispone de un ómnibus de la empresa CUT quien brinda dicho servicio. El mismo parte de Plaza Constitución (Fray Bentos), realiza el recorrido en la planta, y luego traslada a las visitas nuevamente a Fray Bentos. Para ello, se sugiere estar 10 minutos antes de la hora de salida.