FUNDACIÓN UPM

 

Estimular espíritu emprendedor.

95 jóvenes de Blanquillo, La Paloma, Paso de los Carros, Quebracho y Paso de los Mellizos finalizaron el CONCAUSA 2019 liderado por América Solidaria Uruguay. Presentaron 14 proyectos de impacto para sus comunidades y actualmente participan en talleres Webinar preparándose para el campamento CONCAUSA a realizarse en Octubre.

#POSGRADO

27 profesores de Durazno recibieron sus títulos de posgrado en formación y actualización docente.

Este posgrado busca brindarle a los docentes nuevas herramientas para mejorar la planificación curricular, evaluación de aprendizaje, desarrollo de metodologías didácticas innovadoras e incorporación de tecnología digital en el aula, entre otros.

Este es un proyecto conjunto de Universidad Católica del Uruguay - oficial y Fundación UPM

MEJORAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN


Desde las comunidades surgen necesidades concretas

como#MejorarElAccesoALaEducación en el interior del país. Cada año, a través de nuestra convocatoria abierta a proyectos, recibimos ideas innovadoras para responder a ellas. Estudios de postgrados, capacitaciones en robótica y dificultades de aprendizaje y nuestro programa de becas son un ejemplo de ello.

En Fundación UPM articulamos entre las comunidades y organizaciones públicas y privadas para que esas ideas se transformen en proyectos sustentables en el largo plazo. 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn