20130313 puertombopicuà Small

AFCP Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel 

 ARGENTINA


Sobre la base del éxito obtenido en las Primeras Jornadas Celulósico-Papeleras del 2013, la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel (AFCP) ya se encuentra diagramando la segunda edición, prevista para el 13 al 15 de mayo del año próximo en la sede de Parque Norte. La organización ya despertó el interés de importantes patrocinadores, lista en la que ya se inscriben empresas de la talla de Albany, Archroma, Buckman, Ecolab-Nalco, Ingredion, Kadant- Johnson, Solenis, Valmet y Voith.



El programa trae otra gran novedad, ya que incluirá una visita a la flamante planta industrial de Montes del Plata en Uruguay. “Queremos brindar nuevamente un ámbito de encuentro a quienes constituyen la gran familia de la celulosa y el papel, los que allí podrán obtener la más rica información sobre los adelantos, las innovaciones, las tendencias, las consideraciones de mercado y todo aquello que rodea a nuestra industria”, sostiene al respecto Néstor Nisnik, director ejecutivo de la AFCP.



En etapa de consolidación del programa definitivo, en tanto, en los dos primeros días de las jornadas se buscará trabajar sobre tres ejes fundamentales: lainnovación en tecnología y procesos, la comunicación, el medio ambiente y la energía, y la evolución del mercado. “Contamos con un consejo técnico formado por los exponentes más experimentados de nuestra industria y estamos invitando a las más reconocidos proveedores de nuestra industria a exponer sus principales desarrollos, adaptables a nuestra tecnología y mercado”, completa el representante de la entidad.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn