Fundación UPM Gerencia 2013

Fundación UPM informa el comienzo de las inscripciones para el Postgrado actualización docente en Currículum y Evaluación que se desarrollará en modalidad semipresencial desde Fray Bentos Título otorgado por: Universidad Católica del Uruguay con aprobación del Ministerio de Educación y Cultura.

Objetivo: Poder brindar a los docentes oportunidades de actualización permanente para enfrentar los desafíos de la realidad educativa actual.

 Destinatarios: Docentes que trabajen en centros educativos de enseñanza media básica de Fray Bentos y posean título universitario de grado o título docente oficial.

Para cursar este Postgrado, el estudiante debe tener un manejo solvente del PC y conectividad para consultar diariamente la plataforma Moodle o el correo electrónico, además de disponer del tiempo necesario para asistir a la jornada presencial y realizar las tareas a distancia.

Duración: 365 horas desde octubre de 2015 a noviembre de 2016 distribuidas en catorce cursos.

Cada uno de los catorce módulos presenta la misma estructura: comienza con una serie de lecturas previas seguidas de la sesión presencial desarrollada entre una media jornada de un viernes (4 horas) y una jornada completa el sábado (8 horas).

 A cada actividad presencial le siguen una secuencia de tareas a distancia y se cierra con un trabajo final (13 horas).

Las inscripciones tienen un cupo limitado y la selección será realizada por una comisión evaluadora integrada por directivos de los centros educativos de secundaria de Fray Bentos y Fundación UPM.

Para inscribirse deberán bajar el formulario publicado en el Facebook de la Fundación (https:// www.facebook.com/FundacionUPMUY), y luego enviarlo completo vía mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tiene tiempo hasta el día viernes 18 de septiembre de 2015, inclusive

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn