imagen(144)El próximo miércoles 24 de abril a las 18.30 horas UPM realizará una charla sobre “Seguridad y primeros auxilios en el hogar”, en el Salón de la Asociación de Jubilados (Brasil 3078), en la ciudad de Fray Bentos.

La exposición será realizada por el Dr. Fabricio Martínez, encargado del servicio médico de la planta UPM Fray Bentos, y el Auxiliar de Enfermería Horacio Díaz, Técnico en Emergencias e Instructor de Reanimación Cardiopulmonar básica (RCP).

 

La charla tratará sobre tipos de accidentes que se pueden dar en el hogar y está orientada al público en general, con un especial enfoque a aquellas personas que se dedican al cuidado de niños o personas mayores. El objetivo es informar acerca de las distintas medidas que se deben tomar en casos de emergencia, como también enfermedades que requieren reacciones inmediatas adecuadas para su correcto tratamiento, como ser: convulsiones, casos febriles, laringitis, etc.

Asimismo, se realizará especial foco en la prevención de estos accidentes, a través de la identificación de lugares y objetos en el hogar que puedan generar este tipo de situaciones.

Esta iniciativa surge en el marco de una campaña global de UPM, denominada “Cambio fundamental en la seguridad”, la cual comprende diferentes actividades en los 67 países donde la empresa opera. En este marco, la empresa organiza varias actividades en su planta de Fray Bentos, además de esta charla abierta a la comunidad. Todas estas acciones apuntan a reforzar los tres principios de esta campaña corporativa: La Seguridad es lo primero; la Seguridad empieza por uno mismo; todos los accidentes son evitables.

 

En el 2012, la planta de UPM en Fray Bentos ha sido premiada por su desempeño en materia de Seguridad, al mantener los mejores índices en comparación con el resto de las fábricas de la empresa.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn