ARGENTINOS EN CAJEROS FRAY BENTOS 18 DE MAYO 2013 010 Smallfacebook.com/sandradodera

facebook.com/lasandradodera

facebook.com/Sandra Dodera Irigoyen Dodera

@sandradodera

099 562 967

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel 4562 2947

En la lluviosa mañana del día sábado los cajeros de nuestra ciudad comenzaron a recibir la visita de numerosos argentinos que con varias tarjetas en mano intentaban sacar dólares de los diferentes cajeros de nuestra ciudad.

El periplo de los argentinos comienza en calle 25 de Mayo al ingreso a Fray Bentos por la ruta puente puerto en donde está ubicada la empresa UPM, algunos aprovechan para visitar las instalaciones, y varios han subido ya al ómnibus que todos los sábados lleva a los interesados en conocer el proceso de producción hasta la planta en el Sitio Orión.

Otros optan por llevarse los dólares y salir rápidamente de la ciudad tal cual llegaron.

 

En la jornada del sábado varios argentinos encontraron que ya en algunos cajeros no quedaban dólares, y en los cajeros en donde había, las colas eran largas, con el agregado que cada uno realiza varias operaciones.

Casi al mediodía los dólares en el único cajero que los estaba dando se habían agotado, y los argentinos optaban por trasladarse a la ciudad de Mercedes distante a 32 km de nuestra ciudad esperando encontrar ahí los dólares que necesitaban.

Los ciudadanos fraybentinos que utilizan los cajeros automáticos se están acostumbrando a realizar los retiros dentro de la semana, para evitar las largas colas y las esperas en los diferentes cajeros automáticos.

Consultados algunos comerciantes de nuestra ciudad en el rubro gastronómico afirman que no se producen gastos de éstos ciudadanos porque “así como llegan rápidamente se van, evitan ser filmados o fotografiados por los medios de prensa locales, porque como hoy todo está en internet, seguramente su gobierno puede tomar medidas para evitar que saquen tantos dólares”.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn