20130313-plazaconstitución Small
Lanzamiento de la Programación de Semana de Turismo de Río Negro.
 
De la programación se destaca:
 
Fray Bentos: 
 
Semana Criolla desde el 23 al 31 de marzo La tradicionales Criollas en la sede de la Sociedad Nativista El Rincón, con más de 9 tropillas al ruedo: jineteadas, desfile, payadores, artistas de renombre, artesanos, gastronomía entre otras. Organiza: Sociedad Nativista El Rincón. Invita Gobierno Departamental de Río Negro.
 
Elaboración de la Pizza Gigante de 8mts de diámetro en Fray Bentos. Lugar  Predio de la Nativista El Rincón. Organiza: Empresa Jugos del Uruguay e Intendencia de Río Negro
 
Recital de la cantante argentina “Tormenta”. Teatro de Verano: 24 de marzo. Organiza: Gobierno Departamental de Río Negro.
 
Plaza Constitución: 28 de marzo, desfile de llamadas, en el centro de la ciudad de Fray Bentos. Organiza: Gobierno Departamental de Río Negro
 
Recital 30 de marzo de  “No Te Va  Gustar”. Organiza: Club Social y Deportivo Anastasia. Invita Gob. Dptal de Río Negro
 
Maratón 25 km en la ciudad de Fray Bentos: 30 de marzo. Largada hora 17:00 de Plaza Artigas. Organiza: Agrupación de Atletas “Los Charrúas”. Invita Intendencia de Río Negro.
 
Young:
 
Campeonato Internacional de Polo: del 23 al 31 de marzo. Organiza: Río Negro Polo Club. Invita intendencia de Río Negro y Municipio de Young.
 
Elaboración de la Pizza Gigante de 8 mts en Young
 
Encuentro de Grupo Scout y Festival de Canto: 26 y 27 de marzo, predio Codecam.
 
Presentación especial de Maciegas y Dúo Canta Claro entre otros. Organiza: Intendencia de Río Negro y Municipio de Young.
 
San Javier:
 
Fiesta del Girasol: 23 y 24 de marzo. Organiza: Comisión del Festival del Girasol. Invita Intendencia de Río Negro 
 
Nuevo Berlín:
 
Noche de los Fogones.Organizan: Grupo de  Danzas “Entre Amigos”  y “Aparcería Los Orientales” Apoya Municipio de Nuevo Berlín. 
 
Demás Localidades del Interior: 26 y 27 de marzo. Gira por localidades con castillos, música y entretenimiento.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn