COCHE POLICIAL 911
SECCIONAL PRIMERA.- 
Accidente de tránsito: Ocurrido en la mañana del dia de ayer hora 07:30, en calle España y Sarandì, protagonizado por moto marca Baccio X3M 125 cc, guiada por un masculino de 20 años de edad, llevando como acompañante a una femenina de 22 años de edad, quienes circulaban por calle Sarandì  y al llegar a calle España impactan contra camioneta Marca Volkswagen Saveiro, la cual circulaba por calle España, conducida por un masculino de 21 años , retirándose del lugar del hecho. 
 Al lugar concurre ambulancias de emergencias trasladando a los lesionados al nosocomio local,  quienes presentaban importantes lesiones, siendo su estado  de salud reservado.
 En operativo dispuesto es ubicada camioneta de mención, siendo retenido el conductor, consultado manifiesta que èl habia sido protagonista del siniestro asustándose y retirándose del lugar. 
 Tomò intervención personal de Unidad de Respuesta Policial, Policía Científica, personal de Seccional Segunda y de mencionada reparticiòn.
 Fue impuesta Justicia competente .-
 
SECCIONAL SEGUNDA.-
 
Vehículo recuperado.- En circunstancias que se efectúa patrullaje por la jurisdicción, es ubicada una moto marca Winner Orion 110 cc, Matricula JFI 995, la cual se encontraba en Avda 18 Julio  esquina Capdevielle, realizadas las comunicaciones es ubicada propietaria siendo entregada  moto de mención en la forma de estilo.-
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3