LAFLUF PARLAMENTO OTRA

En su muro de facebook el Diputado del Partido Nacional Dr. Omar Lafluf da cuenta de lo que fue la organización y posterior reunión con el Ex Presidente Mujica.

Relata que todos los ex Intendentes del Partido Nacional estaban de acuerdo con la reunión y que luego el Senador Bezosi se enteró por la prensa que los ex intendentes de Todos no concurrirían.

“La verdad que he estado contestando a muchos y aguantando a otros por éste tema del asado con Mujica y quiero decir algunas cosas.

Este asado se organizó entre todos los ex Intendentes blancos que lo fueron en el período de Gobierno del Pte Mujica que no se si recuerdan fue Presidente desde el 2010 porque muchos de los hoy me putean (y no necesariamente pobres) por comer un asado lo votaron y conozco varios.

Cuando digo lo organizamos entre todos fue así y en nuestro Partido los 8 ex Intendentes de Alianza y los 4 del sector TODOS. El problema surgió cuando quien organizaba el amigo Guillermo Besozzi se entera por la prensa de que los intendentes de TODOS no iban.

 Nosotros no íbamos a dejar solo al compañero y además porque estábamos convencidos de que nadie cambiaría la opinión de nadie pero sí es cierto que si pretendemos ser gobierno hay que hablar con todos aunque no nos guste mucho.

 
Podría ampliar más respecto a los temas que hablamos pero no lo voy a hacer, solamente agradecer a los que con mucho respeto me mostraron su discrepancia; otros les sirvió para demostrarme el odio que me tienen pero lo más importante es que la inmensa mayoría ha puesto primero la valoración de mis 30 años de trabajo al servicio de la gente; del Departamento y de la Patria.

 
Para terminar; todos saben que el Intendente de Río Negro me ha hecho varias denuncias en la Justicia y a pesar de eso cada vez que me convoca o tengo algo para aportar por la gente lo hago; él busca mandarme preso y yo ayudo a la gente aportando lo que puedo.

 

Sobre éste tema no pienso escribir ni contestar mas nada, un abrazo”.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3