Texto Retractación

Uno de los responsables de la conducción de Radio Litoral de Fray Bentos, integrante de una Cooperativa Social que dirige desde hace unos meses los destinos de la emisora de nuestra ciudad Sr. Marcelo Rizzo, por acuerdo judicial con el Dr. Omar Lafluf Diputado por el Departamento de Río Negro debió retractarse por una publicación realizada en la red social del facebook.

La misma fue realizada en el mes de enero, y se pretendió según el conductor radial de hacer una broma sobre un robo que sufriera el Dr. Omar Lafluf en su domicilio en Young.

Sin embargo el ex intendente de Río Negro y actual Diputado Dr. Omar Lafluf manifestó en sede judicial que se sintió ofendido por las manifestaciones públicas del Sr. Marcelo Rizzo quien había sido procesado sin prisión por ser protagonista de un siniestro de tránsito cuya espirometría le dio positiva meses atrás.

De esta manera el comunicador radial integrante de la Cooperativa Social que se hiciera cargo de la conducción de Radio Litoral de Fray Bentos hace meses atrás, debió de retractarse de sus dichos que son adjuntados en la presente nota.

La audiencia por Difamación e Injurias se realizó en el Juzgado Penal de Fray Bentos sin presencia de medios de prensa los cuales accedieron luego de la misma a texto de la retractación.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3