lsfluf en senado

Así lo manifestó al momento de reunirse con la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, ya que la misma llega a nuestra ciudad para realizar una visita el día 28 de abril a la planta de UPM.

Por ese motivo el Diputado Dr. Omar Lafluf está realizando gestiones para que se puedan reunir con la comisión de fuerzas vivas que hace unos días emitió una proclama para seguir defendiendo la realización del ramal Algorta Fray Bentos y la reactivación portuaria, además de la finalización del dragado del río Uruguay el cual está incompleto y se va a demorar por las nuevas licitaciones que tienen que llamar para poder terminar la tarea iniciada.

También el Diputado Lafluf planteará temas de obras del ex Cine Stella aprobadas por fideicomiso de obras durante su gestión y que se están implementando en este período de gobierno. Las mismas se implementan por un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

El Diputado departamental también acompañó al grupo Kalika de San Javier a una jornada organizada por el Mintur, en donde se promociona el Corredor de los Pájaros Pintados, en esa oportunidad se presentaron las danzas del grupo y se realizó demostración de Shaslik y diferentes actividades que se realizan en esa localidad.

Como contra partida integrantes del grupo de avistadores de aves de nuestro departamento encabezados por Adrian Staggi denunciaron a los medios de prensa que cada vez menos turistas  llegan a San Javier por la falta de servicios.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3