lafluf consul

Nuestros hermanos argentinos, celebraron ayer  el 207° aniversario de la Revolución de Mayo.

 En nuestra ciudad Fray Bentos  el Consulado de ese país lo celebró en Plaza de Las Mujeres, junto a autoridades de ambos países.

El Cónsul César Speroni expresó que quería plantear algo diferente, sin dejar de recordar a los héroes de aquella época, con un detalle particular, y es ocuparnos de la igualdad de género, colocando con el apoyo de la Intendencia, una placa recordatoria a las mujeres orientales y su lucha inquebrantable por la igualdad de género y por su valor.

Han sido años difíciles para las mujere, hoy se han ganado legítimamente un lugar en la sociedad moderna, y tenemos que insistir en trabajar en dos temas la violencia de género, intra muros y extra muros… y la trata de personas y mujeres. Mujeres gigantes, no hay libro que las pueda contener…todas las mujeres, mujeres de fuego, mujeres de negro.

Posteriormente el Sr Cónsul, la Directora de la Escuela 7 República Argentina el Diputado Dr. Omar Lafluf junto a otras autoridades procedieron a descubrir una placa recordatoria.

Nota de redacción nuestro medio de prensa NO FUE INVITADO a realizar la cobertura. Nos llama la atención tanto que se destaca la labor de la mujer que un medio de prensa único en el departamento dirigido por una mujer no haya sido invitado por parte del Consulado Argentino que tiene conocimiento de nuestra existencia ya que estamos registrados hace tiempo en ese consulado como medio de prensa fraybentino. 

 

Al gran pueblo argentino SALUD.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3