COCHE POLICIAL 911

Aún de duelo por la muerte del adolescente Ronaldo de Souza, los vecinos del barrio en donde se produjo el siniestro de tránsito que le costara la vida, se comunican con autoridades y con periodistas, para denunciar picadas todas las noches en calle España hasta Alzáibar.

Uno de los jóvenes que iba en la moto que chocó contra la moto de Ronaldo, sigue corriendo en  contra la vida en esa calle, así lo denuncian varios vecinos que se han comunicado con autoridades y con nuestro medio de prensa enviando incluso filmaciones en videos.

Nuestro medio de prensa frente a la primera denuncia formulada por vecinos informó de lo sucedido al Director de Tránsito poniéndolo en conocimiento de esta preocupación y que en esos momentos las picadas se estaban realizando.

Se nos contestó que se envió personal de tránsito pero no encontraron al joven que en moto corría por la zona.

Los vecinos nos informaron que estaban esperando la presencia de los inspectores y que jamás los vieron llegar a la zona.

También se nos informó por parte del Director de Tránsito que se había puesto en conocimiento de la policía para que ésta actuara,  ya que trabajan las 24 horas del día.

Los días pasaron y las picadas se siguieron realizando sin tener conocimiento nuestro medio de prensa,  si alguna persona fue detenida o se incautaron las motos que se usan para correr.

Los vecinos vuelven a comunicarse por redes sociales;  todos manifestando su preocupación ya que a la muerte de Ronaldo de Souza se puede sumar otras de personas inocentes que transitan por ese lugar, y no se toman medidas preventivas para evitar que estas personas peleadas con la vida misma sigan haciendo daño y dejando a familias de duelo durante toda su vida, llevándose la vida de inocentes que transitan por el lugar.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3