barca canoa

El padre del adolescente desaparecido ayer en la boca del arroyo Yaguareté a pocos kilómetros de nuestra ciudad, pretende explicaciones del Jefe de Prefectura Local.

El desesperado padre está pidiendo saber por qué no se ha convocado a los buzos tácticos del Batallón Rincón de Infantería Mecanizada N° 9 con asiento en nuestra ciudad.

Sabemos que son buzos especializados y capacitados y que hay que agotar todos los medios para encontrar al adolescente y que las horas transcurridas juegan en contra para poder encontrar al joven con vida.

Sí se encontró en las aguas flotando una mochila,  una bota y en la jornada de hoy algunas de las prendas que vestía el adolescente.

La familia esta conforme con el trabajo realizado por los marineros de nuestra ciudad, pero están molestos con el Prefecto ya que no ha convocado a los buzos del ejército ni a los policías que tienen perros especializados en búsqueda y rescate de personas.

Sabemos las carencias materiales que tiene Prefectura Local, y que los marineros han puesto todo de sí para poder dar con el adolescente, un marinero sufrio un resentimiento de una lesión y pricipio de hipotermia. Todos han trabajado durante todo el día relevandosé por turnos.

 

Nuestro medio de prensa puso saber que el papá del adolescente desaparecido procura ser atendido por el Prefecto para pedir que los buzos del batallón intervengan el la búsqueda y que se puedan sumar los policías y sus perros de búsqueda y rescate que no integran el K 9 a nivel local pero sí los grupos K 9 a nivel nacional reconocidos por su capacidad de buscar y encontrar personas.

 

Ampliaremos.

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3