camelo irureta

Así lo informó el Alcalde de Nuevo Berlín Carlos Camelo “

“Ya tenemos en la localidad el Equipamiento para la nueva cancha de Basketball y Fútbol ubicada frente al Centro Democrático. Agradecer al Dip Omar Lafluf por las gestiones ante Secretaría Nacional de Deportes, a dicho organismo por la Donación y a la Intendencia por el traslado. Gracias totales, merecido equipamiento para Nuevo Berlín.”

Alcalde “Queremos para el 2018 destinar recursos que atiendan aquellas propuestas que surjan propiamente de nuestros jóvenes”

Carlos Camelo y Esther Prantl recibieron a los Delegados de las clases del Liceo Local. Allí Alcalde expresó la voluntad que tiene el Municipio de continuar apoyando las iniciativas que surjan de la Institución Liceal, sobre todo de sus estudiantes. Para ello será necesario planificar juntos con tiempo, permitiéndonos incluir en nuestra POA (Plan Operativo Anual) 2018; las propuestas que vengan de su lado; expreso Carlos Camelo.

#Producción

En la presente jornada Ing. Agr. Alfredo Irureta por la Dirección de Desarrollo, Ing. Agr. Roberto Benelli y Capataz de Servicios Municipales Sr. Alexis Vignolo de la Intendencia, asistieron al predio dónde Gobierno Departamental cederá en comodato a Sociedad Fomento Rural de Nuevo Berlín para la construcción de la Planta Apícola Comunitaria. Allí junto a integrantes de la Fomento; se procedió a la demarcación del lugar. Ahora vendrán trabajos de nivelado del predio con Maquinaria Vial, para luego proceder con la instalación de los servicios de Luz y Agua. Alcalde Carlos Camelo recibió de técnicos de la Intendencia, un informe de los pasos que se darán de aquí en adelante.

Turismo

Municipio recibió en sesión ordinaria a Directora de Turismo Lic. Andrea Shunck, Edil Departamental Sr. Hernán Godoy, Nadia Coiana de MINTUR, Walter Acland y Cecilia Minetto por la Liga de Turismo Local. Allí se conversó de la inauguración de la Estación Fluvial, dónde se estipuló como fecha el próximo jueves 16 de noviembre. Tendrá la participación de autoridades locales, departamentales y nacionales.

Alcalde trabaja para la casa del médico permanente para Nuevo Berlin

A través del Edil Departamental Hernán Godoy vamos a coordinar una reunión interinstitucional entre varios actores que nos permita trabajar por la casa para el Médico permanente en Nuevo Berlín.

Existe la posibilidad ya que MEVIR está trabajando en Algorta y mediante convenio entre ASSE Y MEVIR valga la redundancia; realice esta obra en predio de la Policlínica Local.-

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3