Integrantes de la Federación de Salud Pública realizaron asamblea en el Hospital local por denuncia de los funcionarios.

En la mañana de hoy llegaron a nuestra ciudad dirigentes de la Federación de Funcionarios de Salud Pública quienes a raíz de denuncias presentadas en anterior oportunidad por funcionarios locales que manifestaron trabajar bajo presión y strees, además de recibir quejas por las formas en que se implementan los diferentes concursos, hoy obtuvieron respuestas de sus delegados sindicales.

La Fraybentina mantuvo entrevista con Javier Acosta de la Federación quien manifestó que “tuvimos reuniones con los compañeros aquella primera vez que llegamos a la ciudad. Yo hice declaraciones que a veces no son políticamente correctas pero hay que decirlas para que se sientan apoyados los compañeros. Hablamos con la regional e hicimos dos reuniones con el director del hospital, la última la semana pasada en donde llevamos 15 puntos de los que los compañeros nos habían dicho que había mal en el hospital.”

“De aquellas declaraciones que hizo; que yo er