JOVENYOUNG
Entrevistado por los colegas de Radio FM VISIÓN hace unos momentos, el Jefe de Policía de Río Negro reveló información de la investigación frente al reclamo que realizaban vecinos organizados en brigadas para encontrar a la joven.
En forma EXCLUSIVA (Información oficial) el Jefe manifestó que la joven según un testigo interrogado fue vista en otro punto del país, y que los reclamos de los vecinos de llamar a la guardia Republicana perros de búsqueda y drones lo iba a evaluar si era necesario.
La joven desapareció el miércoles 14, en forma inmediata la familia comenzó a publicar sus fotos en redes sociales, nuestro medio de prensa se hizo eco el domingo 18 publicando fotos y además un video armado por la propia familia que fue subido a las redes sociales.
Jefatura de Policía recién el lunes 19 emitió un comunicado a los medios de prensa del departamento con la foto de la joven ausente de su hogar.
Nosotros publicamos la foto con el aval de la familia para poder llegar a más personas y por las redes sociales a otros puntos del país.
Pese a que el Jefe de Policía dijo que la Investigación desde el primer momento estaba dirigido por la fiscal de Young Dra Malán al ser interrogada si manejaba la noticia que había dado el Jefe de Policía que la joven había sido vista en otro punto del país, la fiscal dijo no tener esa información ni estar manejando dicha afirmación realizada por el Jefe de Policía.
Los vecinos de Young realizaron una manifestación reclamando a la policía más recursos, drones y la llegada de la guardia Republicana, y eso motivó al Jefe de Policía a llamar a la Radio FM VISIÓN para informar oficialmente que la joven fue vista en otro punto del país, además de advertir que Iba a investigar la INTENCIONALIDAD de la vecina de Young que hacía los reclamos públicamente.
En nuestro departamento es muy común que las autoridades quieran INVESTIGAR la INTENCIONALIDAD de los vecinos que reclaman con justo derecho, desde el Intendente hasta el Jefe de Policía, y dirigentes políticos que nos gobiernan, todos frente a las críticas o reclamos justos de la sociedad primero pretenden investiga la intencionalidad de los reclamos.
Como siempre decimos la información OFICIAL de Jefatura de Policía siempre va a favor de algunos colegas, y no se democratiza la información, más en el caso de la ausencia de una menor, el mismo Jefe de Policía se jacta de darle la primicia a unos colegas en desmedro del trabajo de otros.
Se entiende que cuando la información es OFICIAL y privada relacionada a una investigación por ausencia de una persona de su hogar, se debería para democratizarla llamar a conferencia de prensa para darla por igual a todos los colegas de todos los medios de prensa de todo el departamento de Río Negro, pero principalmente primero, a la familia y aún, primero a la Fiscal que lleva la denuncia por ausencia del hogar de esta menor.
En suma a buen entendedor, sobran las palabras.


Desde el principio manifestamos nuestro apoyo a la familia y deseamos que aparezca bien la joven y seguiremos compartiendo desde las redes sociales sus imágenes para que en cualquier punto del país que haya sido vista la gente informe a la comisaría más cercana.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn