LOGO DOSAÑOSGESTION
Hay malestar en familias que fueron censadas en el mes de octubre del pasado año, las mismas son carenciadas y con serios problemas habitacionales, la Intendencia de Río Negro anunció que se haría una importante inversión en la entrega de materiales para mejora del lugar que habitan.


Muchas de ellas tienen niños que están incluso afectados por humedades, inundaciones del Arroyo la Esmeralda al cual también le falta mantenimiento.


Otras familias hasta viven en carpas y en lugares muy precarios.
Si bien oficialmente se difundió por todos los medios de prensa que la entrega de materiales se haría con una importante inversión, la misma hasta el momento brilla por su ausencia, los vecinos que han consultado en el mismo lugar en el que se apuntaron nos indican que no les han brindado información alguna, que hay mucha preocupación porque los meses pasan y en pocos meses ya estarían enfrentando condiciones climáticas adversas con la llegada del frío.


“Una cosa es ahora que se te inunda el rancho al rato sale el sol, podes lavar secar y el sol fuerte al rato te seca bastante el agua, otra cosa es que nos agarre el invierno con el arroyo sucio e inundado, con filtraciones, con el ingreso del agua hasta nuestras habitaciones y ni hablar de la tosca que tenemos que aguantar todos los días de nuestra vida. Se va a venir el invierno y no van a saber cuándo van a repartir los materiales que prometieron”


Los vecinos no descartan tener que movilizarse para pedir que se cumpla con lo prometido.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn