tio elinana
Si bien dimos la primicia en nuestro muro del facebook sobre el hallazgo de un cuerpo en el parque municipal de Young, esperamos el tiempo prudencial para hablar con integrantes de la familia de la joven desaparecida en la ciudad de Young el día 14.
En contacto con nuestro medio de prensa familiares indicaron que se trataría de la jovencita y se sospecha que por la forma en que fue encontrada fue un suicidio, la muerte dataría de varios días y por lo tanto sus familiares aún no pueden ver el cuerpo, solo se les mostrará las pertenencias y objetos que fueron encontrados.
Si bien familiares directos nos informan que se trata de Eliana Rodriguez Rosano, su madre aún confiaba en las palabras emitidas por el Jefe de Policía de Río Negro en forma exclusiva a Radio VISIÓN que compartimos la nota ya en nuestras páginas en donde informaba que tenían un testigo que había declarado haberla visto en otro punto del país, y sobre ese hilo aportado a la información también se estaba trabajando.
Jefatura de Policía envió recién el día 19 a los medios de prensa del Departamento, la foto de la joven desaparecida, varios días luego de su desaparición solicitando la colaboración de la población.
La jovencita de 19 años había sido vista por última vez inscribiéndose en el liceo nocturno según algunos integrantes del grupo familiar.
La familia realizó marchas en la ciudad de Young reclamando más apoyo a la policía para traer la Guardia Republicana, perros de búsqueda y drones.
Esperamos ahora la confirmación oficial tanto de Jefatura de Policía como de Fiscalía.
Mientras algunos familiares confirman la triste noticia, la madre aguarda esperanzas confiada en la palabra del Jefe de Policía realizadas hace pocas horas en forma exclusiva como él lo manifestó a Radio FM VISión


En estos momentos el cuerpo es derivado a la morgue para dar inicio a la primera investigación que surgirá de la autopsia

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn