COLCHAS

Una iniciativa de un grupo de apoyo al Hospital Pereira Rossell viene recibiendo el apoyo de mujeres fraybentinas que en sus domicilios, están tejiendo cuadraditos de 30 x 30 ya sea a crochet, u otra forma de tejido, para ser enviado al hospital Pereira Rossel para la campaña Tejiendo por la Vida.
En las últimas horas, desde este grupo creado en Facebook Honrar la Vida Hospital Pereira Rossell se ha emitido el siguiente comunicado con los departamentos que se van sumando.

Honrar la Vida Hospital Pereira Rossell

TEJIENDO POR LA VIDA

foto desde la página oficial del grupo Honrar la Vida

Rogamos a todos los departamentos que se han sumado a que nuevamente confirmen su participación en el proyecto solidario, para dar calorcito a tantas compatriotas que llegan de todos lados a este querido hospital que tan bien nos recibe, tenemos ya 14 departamentos, rogamos confirmar dejando mensaje.

Maldonado
Lavalleja
Durazno
Tacuarembó
Colonia
Canelones
Mercedes
Rocha
Cerro Largo
Montevideo
Paysandú
Salto
Treinta y Tres
Soriano
En nuestra ciudad se pueden conectar vía facebook con Laly Vincón que vive en el JC 23 VIV 062 CELULAR 099 543 839, y por vía facebook con Leticia Gadea, Alicia Perdomo Long y Evangelina De León Andrea Luna, que están tejiendo lo que se necesita.
Es una forma también de juntarse y comenzar a tejer juntas o en sus horarios libres.
Se necesita más mujeres en nuestra ciudad que puedan tejer estos cuadraditos para ser enviados al hospital.


Gracias a quienes se puedan también sumar con lana.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn