FB IMG 1524047244953Milka otra víctima inocente de la violencia de género que una medida cautelar no pudo proteger su vida.


En la jornada de ayer, San Javier amaneció conmocionada por la noticia del femicidio de una de sus vecinas, que estaba trabajando en un tambo próximo a Colonia del Sacramento.


Tal cual informamos en forma exclusiva ayer en nuestro muro del facebook, Milka Tomasini de 35 años de edad. Madre de 4 hijos de 18, 17 10 y 6 años fue asesinada por su ex pareja Luis Franco, quien luego se suicidó.


La noticia conmocionó la localidad, de San Javier ya que Milka era una vecina muy apreciada, vivía en Mevir 4 y debió de salir a trabajar en un tambo para mantener a sus hijos, fue cuando se aprontaba a trabajar a las 4 de la mañana cuando su ex pareja, sobre el cual tenía denuncia por violencia de género y prohibición de acercarse la asesinó disparando 4 veces en contra de ella.


Milka está siendo velada en San Javier y su sepelio será hoy a las 10 horas


Los hijos de la mujer quedarán con su tío radicado en la localidad quien pidió hacerse cargo de los mismos ya que también tienen abuela y otros familiares en San Javier.


La noticia conmocionó a los familiares, amigos y vecinos quienes aún no pueden creer tan terrible noticia “no caemos aún, nadie entiende esta violencia y que nos vaya a tocar como mujeres, menos a una integrante de nuestra comunidad, estamos muy tristes y solo podemos acompañar a la familia, ojalá sus hijos tengan el tratamiento y el apoyo sicológico para continuar con su vida, hay dos niños que quedaron huérfanos de padre y madre en un minuto de violencia” expresó Raquel a nuestro medio de prensa,

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn