vidrio roto
El pasado día viernes próximo a las 2330 horas, en la zona del Reloj del Parque Roosevelt de nuestra ciudad, una pareja de adolescentes fueron abordados en la zona conocida como el Reloj, por dos individuos cuyas características físicas corresponderían con los que habían rapiñado hace unos días atrás el comercio ubicado en calle Hudgues casi Ituzaingó de nuestra ciudad.
Los jóvenes fueron apuntados con un arma en la cabeza, y los dos individuos al ver cierta resistencia de parte de los adolescentes; huyeron sin poder ser localizados.
La inseguridad está llevando a que la población tenga cada días más episodios violentos que afrontar, no solo robos, hurtos y rapiñas, sino también se están dando otras modalidades que antes no se practicaban en nuestra ciudad; como por ejemplo en la rotonda de ingreso a Fray Bentos.
En ese lugar; desconocidos apedrean en horas de la noche a vehículos que pasan, ocasionando roturas en parabrisas y daños en los vehículos que son alcanzados.
Se alerta a quienes ingresan y egresan de nuestra ciudad que esta modalidad se da en horas nocturnas, “nos tiraron con una piedra y nos rompieron el parabrisas” dijo una de las afectadas.
“A mí me sucedió lo mismo” dijo otro de los afectados “me tiraron piedras en ese mismo lugar cuando circulaba en mi vehículo; di la vuelta pero no encontré a nadie, lo malo que hice fue no denunciar a la policía”, afirmó en redes sociales.

Toda persona afectada debe formalizar la denuncia a los efectos que la policía pueda realizar las averiguaciones e investigaciones necesarias, muchas veces se recurre a denunciar en las redes sociales, y la policía de esta manera no toma conocimiento y no puede actuar.

Víctimas inocentes: mujeres trabajadoras.
Hace pocas horas, ingresaron en la casa de una joven madre jefa de hogar, además de provocarle daños materiales, le revisaron todas las cosas de sus hijos, de esta manera relataba lo sucedido:
“frustración y rabia por vivir en carne propia como se fue todo a la mierda. Los daños materiales no son el problema, ni la pérdida, ni mucho menos. Pero lo que siento es que cualquier hijo de re mil puta, y perdón a esa madre que crió un delincuente. Pero se le van a secar las manos a quien se atrevió a entrar a mi casa a tocar las cosas de mis hijas, así estamos se viene peor, esto no es nada. Hoy no puedo dormir porque siento que cualquier desgraciado va a entrar a mi casa por nada, por $ 5.
¿Hasta cuándo vamos a proteger estos delincuentes menores o no? No es dramatizar; yo voy a defender a mis cosas, a mi familia y no voy a permitir que ningún reo de estos en mis ojos tenga más derecho que yo en mi propio hogar. Hoy puedo hacerlo público. Sigan amparando al ladrón, al asesino, al violador, cuando encuentren al chorro, capaz se arrepiente y se compromete a pagar lo robado y listo. Pareciera que lo hacen a propósito que quieren dejar echo mierda este país” expresaba entre otros conceptos la madre mostrando en su red social del facebook el desorden y destrozo que encontró en su vivienda luego que desconocidos ingresaron a la misma.
También menciona a los uruguayos que no dieron su voto para el sí a la baja.
Hoy muchos pobladores de nuestra ciudad que han sido afectados por diferentes maneras de inseguridad, expresan su malestar en redes sociales “todavía tenemos que darles las gracias porque no nos mataron”.
Vecinos relatan que la respuesta de la policía es inmediata, en la última rapiña del almacén en Hudgues e Ituzaingó, desde que se llamó a Jefatura 21526700, y llegó el móvil, no pasaron tres minutos, pero los delincuentes habían huido en moto y en una cuadra se perdieron.
Siniestro de tránsito grave.
Tal cual informamos el día domingo, en nuestro muro de facebook/sandradodera, un siniestro de tránsito grave sucedió a media mañana en el camino a Las Cañas en la zona conocida como PASO VIEJO en donde hay una curva perfectamente señalizada.
Ahí por razones que se tratan de establecer, dos hombres a bordo de una moto, perdieron el dominio de la misma impactando en el guarda raid del lugar, lo que derivó en su asistencia en forma inmediata por vecinos que convocaron a las unidades de emergencia móvil, las que los atendieron en el lugar.
Posteriormente ambos fueron derivados a CTI, uno en nuestra ciudad y otro al CTI del Circulo Católico de Montevideo.
El estado de los dos es de gravedad.


La policía investiga las razones del siniestro de tránsito.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn