Recibimiento Obra Espacio Cultural 220. Presencia de Técnicos. 15.05.18 8

#Espacio220

En la pasada jornada integrantes de la Intendencia de Río Negro Arq. Walter Castelli, Carlos Sobrino, Cecilia Inderkum y Guido Ibarguren junto a Alcalde y concejales recibieron por parte de Constructor José Barboza; obra de remodelación del nuevo espacio cultural.
Allí los presentes realizaron un recorrido e inspección del lugar. Por su parte ya se planificaron los trabajos de embellecimiento del espacio verde que rodea el lugar.
Existe una gran conformidad por los trabajos desarrollados.

#CentroComunal

Allí integrantes del Gobierno Departamental y Municipio evaluaron los trabajos. Existen varios detalles por los cuales atender.

#Vialidad

Intendencia de Río Negro comenzó a bituminizar calles en Nuevo Berlín. Según su planificación cuadrillas estarán trabajando sobre las cuatro cuadras que rodean Plaza Libertad, Rambla Costanera 5 cuadras del proyecto “Borde Costero” y Barrio “Costa de África”.

#PistadePatín

Se empezará en los próximos días con los trabajos de Iluminación del predio. Allí se colocaran focos LED que permitan dar la mayor claridad posible al predio. Por su parte Intendencia de Río Negro, retomó los trabajos proyectados; culminación de veredas y próximos días llenada de la platea de patinaje.

informacion aportada por el Municpio Alcalde Carlos Camelo

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn