upm tbc logo

Este profesional tendrá como objetivo contribuir a la adecuada gestión administrativa en la recepción de madera que ingresa a la Planta de UPM, de manera de poder generar información confiable para el pago a contratistas y proveedores de madera. Asistirá a la adecuada planificación y control de la flota de camiones de manera de satisfacer correctamente la demanda de madera de la Planta.

Sus futuras tareas y responsabilidades:

 Ejercer el adecuado control de la disponibilidad de documentación de los ingresos de madera que a la Planta, registrarlos correctamente en el sistema y chequear la consistencia de la información

 Realizar la planificación de la flota de camiones y controlar el cumplimiento de la misma, de manera de minimizar los desvíos en la entrega de madera a la Planta. 

Realizar un correcto seguimiento de los diferentes objetivos propuestos en el puesto apuntando a cumplir los mismos interactuando con las diferentes áreas involucradas.

Desarrollar acciones de coordinación y comunicación interna, de manera de contribuir a la buena gestión operativa en los cambios de turno de personal. 

Desempeñar tareas administrativas inherentes al área, orientadas a la correcta gestión y control de determinados estándares.

Requisitos:  Experiencia de1 año en posiciones administrativas, se valorará experiencia en el sector logístico. 

Formación técnica en Administración y/o Logística o Manejo superior de herramientas informáticas

 Empatía y excelente capacidad de interactuar con personas de diferente perfil, trabajo en equipo 

Excelentes habilidades de negociación 

Metódico y proactivo, enfocado a proceso y con visión integral o Habilidad para trabajar coordinadamente cumpliendo con los plazos y procedimientos establecidos

Le ofrecemos:  Trabajo significativo: estamos orgullosos del trabajo que realizamos. Nuestro trabajo pone de manifiesto la experiencia de nuestro personal, la alta calidad de nuestros productos y los valores de la empresa.

Equipos inspirados y motivados: contamos con los empleados altamente calificados. Somos una organización internacional multifacética, que trabaja como un equipo para lograr nuestros comunes. 

Oportunidades de desarrollo: con nosotros, Usted puede construir su experiencia. Proporcionamos oportunidades para respaldar su desarrollo en cada etapa de su carrera profesional.

Responsabilidad por las personas y por el medio ambiente: nuestros principios éticos incluyen tanto a las personas como al medio ambiente.

Siempre nos esforzamos por construir un futuro más sostenible. Para postularse, enviar correo electrónico con currículum vitae adjunto y asunto “Puesto Centro de Control Fray Bentos” a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn