auto chocado caballoGran preocupación existe en nuestra ciudad por los caballos sueltos en la vía pública, espacios públicos y rutas nacionales.

Todos los días es convocada la policía por caballos sueltos.

Hace pocas horas se produjo un siniestro de tránsito en la ruta puente puerto cuando dos caballos impactaron contra un vehículo que se dirigía rumbo a Mercedes.

El conductor iba a poca velocidad cuando fue sorprendido por dos caballos que venían galopando por la ruta a la altura de la cortada a la Feria.

Uno de ellos fue esquivado pero igualmente le rompió el vehículo.

el otro caballo que venía atrás impactó contra el auto quedando tendido en la ruta.

El vehículo reportó múltiples desperfectos. El caballo murió en el lugar y fue retirado pocas horas después.

En la mañana de hoy en Avenida General Gervasio Artigas y Zapicán, dos caballos corrían por la ruta hasta quedar en un terreno ubicado en esa esquina.

Todos los días en diferentes puntos de la ciudad se reportan caballos sueltos muchos de los cuales provocan siniestros de tránsito.

Al finalizar la pasada semana por ruta puente puerto y el ingreso al J3 dos caballos galopaban en la ruta hasta internarse en los campos linderos a ese barrio, fue necesario convocar también a la policía.

 

Se alerta a quienes ingresen a nuestra ciudad y a la población en general que extreme las precausiones al momento de circular principalmente en la noche por las rutas que llegan a nuestra ciudad.

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn