10712895 10205133649490431 7897377899681100142 n

En calle Wilson Ferreira Aldunate casi Rivera, se dan incidentes con habitantes de una de las fincas del lugar, que han provocado ya varias intervenciones policiales y diferentes denuncias de vecinos.

Gritos, pelas, piedras sobre los techos de los vecinos, amenazas, insultos son comunes en ese lugar.

Si bien los vecinos llaman a la policía cada vez que se sienten amenazados, los habitantes de la finca no son detenidos, solo se les llama la atención y a los pocos días todo vuelve a la violencia que genera toda la situación que estas personas ocasionan en el barrio.

En la mañana de ayer, cuando una trabajadora salía de su domicilio, uno de los habitantes del lugar, ensangrentado tomó una piedra del piso con intención de tirarla, pero convocados por los vecinos llegaba un patrullero, al cual se sumaron a los pocos minutos otros patrulleros y efectivos policiales, los cuales solo recibieron insultos, mientras otro vecino del lugar recibió daños en su propiedad.

Los vecinos denunciaron que hace tiempo padecen estos problemas sin que nadie tome medidas, aducen que son productos de la venta de droga y que ya han resultado heridas personas y que temen que esta situación se pueda agravar y que alguna persona pueda perder la vida.

Durante la jornada de ayer, varios vecinos radicaron denuncias, mientras otras que ya estaban radicadas esperan aún resolución mientras los vecinos de todo un barrio viven con miedo y muchos de ellos amenazados.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn