0001 1Consultados por los colegas de Radio FM VISIÓN de Fray Bentos, fuentes de la Dirección de Hgiene, dijeron que lo sucedido en la protectora, para ellos la muerte de solo dos o tres perros, fue producto que hubo una jornada el dìa sàbado, y los encierros fueron abiertos, quedando perros afuera que atacaron otros perros y que muertos hay pocos perros.

Ahora nos preguntamos què hacía un funcionario de la Dirección de Higiene en la mañana de ayer junto a integrantes de la protectora juntando pedazos de perros y descartandolos en un pozo que fue creado para descartar perros muertos.

Como dijimos no se había radicado denuncia policial,  la misma sería radicada en la mañana de hoy luego que se hizo público el tema. 

Tambièn faltaron cadenas y collares del lugar, lo que es difícil que los perros que se destrozaron entre ellos los hicieran desaparecer.

ampliaremos cuando las autoridades responsables del refugio hagan pùblico el tema y hagan la denuncia correspondiente, aunque ya sea tarde para buscar y dar con alguien o encontrar algún indicio.

 

Si las denuncias policiales no se hacen en el momento luego no podemos exigirle a la policía celeridad. 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn