arduino
 
El próximo 2 de octubre de 16:30 a 19:00 hs, David Cuartielles, creador de las placas y código abierto Arduino, visitará el ITR Suroeste para dar una charla titulada #HackeáTuMundo. A las 19 horas hay un espacio previsto para atención a la prensa. 
 
Arduino es una plataforma de electrónica de código abierto con software y hardware fáciles de usar. La tarjeta Arduino y el código abierto Arduino han impactado a nivel mundial acercando la posibilidad de hacer proyectos de robótica a bajo costo y democratizando así el conocimiento.
 
David Cuartielles es uno los co-fundadores de Arduino, actualmente es investigador asociado al grupo Internet of Things and People en la Universidad de Malmo, Suecia. También ha dado clase en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, en Real Instituto Técnico (KTH) de Estocolmo, el Instituto Europeo del Diseño, la Universidad de Växjö, la Universidad de Luleå, la escuela de diseño de Copenague, la Universidad de Cuenca, el Tecnológico de Monterrey, etc.
 
Hablaremos de róbotica, sensores, programación y el futuro de la educación.
Por más información e inscripciones ingresá aquí.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn