COCHE POLICIAL 911

El día 28 de febrero del año 18, se emitió un oficio por el Juzgado de Paysandú, el cual fue publicado en nuestro medio de prensa. El mismo iba dirigido hacia la policía científica de aquella ciudad, por el cual se informaba que la sede letrada en lo penal de cuarto turno en autos IUE 303-57/2018, DISPUSO LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN POR LA PRESUNTA comisión de apropiación indebida.

Así mismo el oficio, dispuso LA SUSPENSIÓN CONDICIONAL del proceso, bajo la condición de 1) residir en un lugar específico por 180 días 2) realizar presentaciones al servicio de la comunidad por el plazo de 45 días, dos veces por semana cumpliendo cuatro horas cada día.

Se efectuó la toma de huella dactilar y fotográfica de conformidad legal, remitiendo la misma a la sede judicial.

El oficio dirigido a la policía científica de Paysandú es firmado por la Dra. A Jimena Rosas Balsa Juez Letrado.

Sobre el tema informado por nuestro medio de prensa fue consultado el Jefe de Policía de Río Negro por Radio FM VISIÓN en el programa Visión Temprana, negando hacer manifestaciones sobre este oficio que fue publicado en su oportunidad.

Finalmente si bien se tomaron medidas como explica el oficio, porque son medidas cautelares según información aportada por abogados, el expediente fue archivado sin delito, o sea archivado sin antecedentes.

De esa manera informamos el cierre del expediente, en esta jornada, por haber recibido hoy recién, la finalización del expediente que reiteramos fue archivado.

 

Agradecemos la información aportada al Comisario Retirado Jorge González, quien informó a nuestro medio de prensa sobre el archivo del expediente, ya que por más que se le pidió información al Comando de Jefatura de Policía, en su momento por parte de los colegas de Radio VISIÓN, y se esperó poder recibir información oficial para aportar en este mismo espacio, la misma no fue recibida ni comunicada.

 

Ampliaremos información.

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn