rapiñero

Tal cual informamos en nuestro muro de Facebook.com/sandradodera en carácter de exclusividad, en la noche de ayer, un individuo armado, ingresó al Supermercado Don José, amenazando en forma muy violenta a la cajera, apuntándola en todo momento con un arma directo a la cabeza, con movimientos violentos para robarse la caja registradora.

Posteriormente vecinos alertan a la policía, que en calle Zapicàn, un individuo, había ingresado con vestimenta sospechosa a un domicilio, y el mismo se mostraba muy nervioso.

Cuando la policía llega  los vecinos informan que estaba quemando la ropa en la casa lindera, y ahí fue detenido junto con el propietario de la casa, el cual queda en libertad por no tener nada que ver con la investigación.

Esta persona detenida sería oriunda de Young pero radicada desde hace tiempo en nuestra ciudad. 

Cabe acotar que en el domicilio de la persona detenida, hace unos 20 días, fue encontrada una camisa policial y correaje, cinto y canana, no así un arma. Por este motivo, hay una investigacion interna dentro de otra repartición policial. 

En estos momentos se prosiguen con las investigaciones, por lo cual no vamos a subir el video de la rapiña para no entorpecer el trabajo que vienen realizando los policías de nuestra ciudad. Pero sí podemos adelantar que la cajera salvó su vida de milagro ya que no se escapó un tiro cuando la apuntaban directamente a la cabeza en varias oportunidades. 

Este hombre sería el mismo que ya tuvo incidentes tiempo atrás con un vecino en el barrio Las Canteras, en donde no se radicó denuncia policial.

Varios vecinos fueron los que se comunicaron con la policía para advertir lo que estaba sucediendo en ese vecindario con esta persona que vieron en actitud sospechosa, justamente luego de efectuada la rapiña.

 

Ampliaremos

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn