j c 6 foto

https://www.facebook.com/angela.digiovannirodriguez/videos/2845312495534339/?t=0

 

Hace mucho tiempo que los vecinos se quejan en las condiciones que quedaron los apartamentos del JC 6, muchos entienden que se hizo una lavada de cara, pero que los problemas más grandes aún persisten.

Es así que la materia fecal de palomas les cae afuera y adentro de los apartamentos, y las filtraciones por las paredes con la consecuente afectación de las instalaciones eléctricas los preocupa.

Reclaman en vano a la intendencia quien un día mandó funcionarios a limpiar los techos, pero los mismos al ver la caca de paloma quedaron de volver después.

Cuando volvieron a limpiar no tenían ni agua para realizar las tareas debiendo sacar agua de los apartamentos de vecinos que solidariamente y no pensando en el recibo de OSE abrieron sus puertas para brindar el vital elemento, quedando luego de la esperada limpieza, tirando mes agua para limpiar espacios comunes como pasillos y escaleras.

Esta limpieza afectó otros apartamentos de abajo, y se denomina limpieza por poner un término, ya que la misma quedó mal e incompleta, teniendo algunos vecinos tapados sus baños y sin soluciones a la problemática que presentan.

En uno de los apartamentos vive un niño que tiene una enfermedad en la cual no se puede exponer a infecciones y sin embargo su apartamento estaba inundado del baño de otros vecinos debiendo ir de un apartamento a otro para hacer sus necesidades.

Los vecinos se quejan porque muchos son personas de edad y no tienen ni los medios económicos ni las herramientas necesarias para poder solucionar el problema de las palomas en los techos.

Por fuera los apartamentos están bien pintados, bueno decir bien pintados fue al inicio, hoy la humedad ha vuelto a sus paredes y se ve esa pintura vieja y sin color, por dentro para muchos vecinos es un infierno.

Todos destacan que para las elecciones a diputados prometieron volver a solucionar los problemas que quedaron pendientes, pero hasta el momento no han vuelto a cumplir lo que prometieron.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn